Universidad Peruana Cayetano Heredia

La comprensión lectora como facilitadora de los aprendizajes de los estudiantes del CEBA Juan Pablo II

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Castro Raffo, Giuseppina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2677
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “La comprensión lectora como facilitadora de los aprendizajes de los estudiantes del CEBA Juan Pablo II” se ha centrado en el análisis de la realidad de la Institucion, que se ha , y se ha diseñado a partir del problema sobre el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 1er.Grado del Ciclo Avanzado, en el análisis de las causas se identificaron, un escaso manejo de estrategias para la comprensión lectora, así como un acompañamiento y monitoreo insuficiente y escasas estrategias para promover las habilidades sociales en los estudiantes , ante esta situación es necesario promover el cambio por eso se propone una serie de estrategias y acciones pertinentes a estas necesidades como el fortaleciendo de capacidades docentes en el dominio de estrategias para la comprensión lectora. Promover el uso de estrategias que fomenten el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes y optimizar el monitoreo y acompañamiento, esta acciones promoverán lograr el objetivo de mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes desde la practica permanente del liderazgo pedagógico del directivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Fortalecimiento de capacidades es_ES
dc.subject Habilidades sociales es_ES
dc.title La comprensión lectora como facilitadora de los aprendizajes de los estudiantes del CEBA Juan Pablo II es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas