Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colegiado el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica en el Área de Matemática fortalece el aprendizaje de los estudiantes de la IE Nº 0014 Andres Bello

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Castro Trauco, Augusto Rodin es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2678
dc.description.abstract El presente trabajo académico tiene por propósito dar cuenta del proceso de sistematización del Plan de Acción “El Monitoreo y el acompañamiento a la práctica pedagógica en el área de Matemática fortalece los aprendizajes de los estudiantes de la I.E N° 0014 Andrés Bello”; para el diseño de sistematización del Plan de Acción utilizó las modalidades Correctiva, puesto que permite una revisión de la Práctica Pedagógica de los docentes del IV Ciclo de Educación Primaria y realizar la evaluación y correcciones y darle sostenibilidad para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática. Los resultados del presente trabajo evidencian que el Plan de Acción, como un conjunto de estrategias y actividades para favorecer el logro de aprendizajes para la resolución de problemas matemáticos y la convivencia escolar, que puede ser replicada en los otros ciclos y que la mejora de la convivencia escolar favorece el logro de los aprendizajes de los estudiantes; reforzado con el monitoreo, acompañamiento y evaluación reflexiva y formativa de los docentes y desarrollar una nueva cultura en la escuela con el desarrollo del profesionalismo de maestros y maestras. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Gestión de procesos es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.title Trabajo colegiado el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica en el Área de Matemática fortalece el aprendizaje de los estudiantes de la IE Nº 0014 Andres Bello es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas