Universidad Peruana Cayetano Heredia

Formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de Nivel Primaria de la I.E.N°1227 Indira Gandhi Ate 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Céspedes Baldeón, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Ccahuana Ylla, Edwin es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2682
dc.description.abstract El presente trabajo académico titulado “Formación continua en servicio: Una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio de lectura en el segundo grado de nivel primaria de la I.E.N°1227” Indira Gandhi”Ate-2017, corresponde a un tipo de investigación acción de tipo cualitativa-descriptiva, porque tiene la finalidad de explicar y describir los fenómenos y acontecimientos, además, da a conocer los resultados de la aplicación de los instrumentos o actividades efectuadas en el proceso de la investigación. La identificación del problema eje de este trabajo, fue por la técnica de la estrategia metodológica: Los cinco campos de la CHACANA, que permitió identificar el problema central, así como la influencia que tiene en los resultados de aprendizaje. La técnica del árbol de problemas y el árbol de objetivos, permitieron determinar las causas y consecuencias del problema priorizado, planteando así como objetivo general; optimizar el logro satisfactorio en Lectura en el segundo grado del nivel primaria, optimizando monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, promoviendo la implementación del enfoque comunicativo y orientando el uso de mecanismos para la gestión de conflictos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.subject Visita al aula es_ES
dc.subject Jornada de inter aprendizaje es_ES
dc.subject Clima del aula es_ES
dc.title Formación continua en servicio: una estrategia para incrementar el nivel de logro satisfactorio en lectura en el segundo grado de Nivel Primaria de la I.E.N°1227 Indira Gandhi Ate 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas