DSpace Repository

Las estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación permiten el logro de las competencias en Ciencias Sociales de estudiantes del sexto ciclo de la I.E. José María Arguedas

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Chimayco Llacua De Escajadillo, Susana Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:54Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2694
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Las estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación permiten el logro de las competencias en ciencias sociales de estudiantes del Sexto Ciclo de la I.E. José María Arguedas”, se elaboró a partir de la problemática institucional y priorizando la más relevante, la misma que está referida al bajo nivel de logro en el área de ciencias sociales en los estudiantes de VI ciclo, los posibles factores que influyen en la existencia de esta problema tenemos la inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área, limitado monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y la inadecuada convivencia en el aula. Teniendo en cuenta el diagnóstico realizado se propone optimizar el logro de las competencias en el área de ciencias sociales de tal forma que contribuya a la formación ciudadana integral del estudiante. Con el propósito de ejecutar una propuesta coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Enfoque del área es_ES
dc.title Las estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación permiten el logro de las competencias en Ciencias Sociales de estudiantes del sexto ciclo de la I.E. José María Arguedas es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics