Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Osores, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Chimayco Llacua De Escajadillo, Susana Rosario | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T22:56:54Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T22:56:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2694 | |
dc.description.abstract | El plan de acción denominado “Las estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación permiten el logro de las competencias en ciencias sociales de estudiantes del Sexto Ciclo de la I.E. José María Arguedas”, se elaboró a partir de la problemática institucional y priorizando la más relevante, la misma que está referida al bajo nivel de logro en el área de ciencias sociales en los estudiantes de VI ciclo, los posibles factores que influyen en la existencia de esta problema tenemos la inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área, limitado monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y la inadecuada convivencia en el aula. Teniendo en cuenta el diagnóstico realizado se propone optimizar el logro de las competencias en el área de ciencias sociales de tal forma que contribuya a la formación ciudadana integral del estudiante. Con el propósito de ejecutar una propuesta coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Enfoque del área | es_ES |
dc.title | Las estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación permiten el logro de las competencias en Ciencias Sociales de estudiantes del sexto ciclo de la I.E. José María Arguedas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |