Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de Aprendizaje permitirán el uso óptimo de estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 1º de secundaria de la IE. Santa Rosa de Collanac del distrito de Pachacamac -2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Chumpitaz Reyes, Juan Alcides es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:55Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2703
dc.description.abstract El presente plan de acción “El uso óptimo de estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 1º de secundaria de la I.E Santa Rosa de Collanac del distrito de Pachacamac” Se ha elaborado a partir de la problemática detectada inadecuada aplicación de estrategias didácticas en el área de Comunicación dificultan la comprensión lectora en los estudiantes del primer año de educación secundaria. Ante este diagnóstico se propone la aplicación sobre procesos didácticos en comprensión lectora, ejecución del monitoreo y las estrategias de manejo de conflicto, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Manejo de conflictos es_ES
dc.title Comunidades de Aprendizaje permitirán el uso óptimo de estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes de 1º de secundaria de la IE. Santa Rosa de Collanac del distrito de Pachacamac -2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas