DSpace Repository

Los talleres como estrategia para el logro de una escuela acogedora y divertida para aprender en la IEI 115-7 en SJL del 2013 al 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Cisneros Castillo, Giovanna Azucena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:55Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2704
dc.description.abstract El presente plan de acción “Los talleres como estrategia para el logro de una escuela acogedora y divertida para aprender en la IEI 115-7 en SJL del 2013 al 2017”, se ha elaborado con el propósito difundir la experiencia sobre la mejora de los aprendizajes con una buena práctica, teniendo por finalidad ser referentes de réplica al compartir la experiencia de ésta, cuyo eje es referido al logro de los aprendizajes y que ha sido desarrollada desde el año 2013 al 2017, y continuará en ese proceso de mejora continua pues aún se tienen desafíos por cumplir. Para este diagnóstico se propone generar comunidades de producción de conocimientos que serán referentes orientadores de otras realidades educativas que podrán insertar los talleres como estrategia para lograr escuelas acogedoras y divertidas. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Talleres es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Escuela acogedora es_ES
dc.subject Aprender es_ES
dc.title Los talleres como estrategia para el logro de una escuela acogedora y divertida para aprender en la IEI 115-7 en SJL del 2013 al 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics