DSpace Repository

Mejorando el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes del área de ciencia tecnología y ambiente en el nivel secundaria en la I.E 2081 Perú Suiza

Show simple item record

dc.contributor.advisor Nina Granados, Daysi Silvana es_ES
dc.contributor.author Cobeñas Cordova, Richard Charles es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:55Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:55Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2707
dc.description.abstract El presente plan de acción “Mejorando el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente en el nivel secundaria en la IE2081 Perú Suiza “se ha elaborado a partir de la problemática detectada bajo nivel satisfactorio de los aprendizajes en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente, debido a que no emplean materiales educativos, están involucrados también el personal directivo debido a la escasa orientación y acompañamiento pedagógico y finalmente los estudiantes ya que se presenta un clima desfavorable en el aula. Ante este diagnóstico se propone Incrementar el nivel satisfactorio de los aprendizajes en el área de CTA y para ello se propone, estrategias como el trabajo colegiado desarrollando talleres de planificación curricular considerando el uso de materiales educativos, plan de planificación curricular, considerando el uso de materiales educativos, talleres formativos en procesos pedagógicos y la contextualización, orientación y acompañamiento pedagógico, la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas para el logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Área de ciencia tecnología y ambiente es_ES
dc.title Mejorando el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes del área de ciencia tecnología y ambiente en el nivel secundaria en la I.E 2081 Perú Suiza es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics