Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje, una alternativa para mejorar la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”, en el IV Ciclo de la I.E. N° 1051 “El Olivar”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Contreras Joaquin, Rosalind Eladia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T22:56:56Z
dc.date.available 2018-04-17T22:56:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2716
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje, una alternativa para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”, en el IV ciclo de la I.E. N° 1051 “El Olivar”, se ha elaborado a partir de la problemática institucional detectada en referencia a los niveles de logro por debajo del esperado en la competencia de lectura siendo las causas principales el poco dominio de estrategias metodológicas para el desarrollo de la lectura, escaso monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica del docente así como dificultades en el manejo de estrategias de prevención y resolución de conflictos. Ante este diagnóstico se propone implementar comunidades profesionales de aprendizaje entre los docentes con la finalidad de revertir dichos resultados. Para ello, se ha diseñado la propuesta en la que se plantean diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades es_ES
dc.subject Profesionales es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Competencia de lectura es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje, una alternativa para mejorar la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna”, en el IV Ciclo de la I.E. N° 1051 “El Olivar” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas