dc.contributor.advisor |
Sánchez Osores, Miguel Ángel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Cornejo Donayre, Columba Lorena |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-17T23:09:21Z |
|
dc.date.available |
2018-04-17T23:09:21Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2724 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Las estrategias didácticas pertinentes en matemática favorecen el logro de aprendizajes en el III ciclo de la Institución Educativa N° 6051 Mercedes Indacochea”, se diseña teniendo en cuenta la problemática institucional y priorizando el problema más relevante que está referido al bajo nivel de logros de aprendizajes en el área de matemática en las estudiantes del III Ciclo. Teniendo en cuenta esta realidad se propone fomentar la aplicación de adecuadas estrategias didácticas de matemática en las sesiones de manera cotidiana y sostenida. Entre las alternativas de solución para revertir el problema se ha considerado desarrollar acciones de fortalecimiento de capacidades de los docentes en el proceso didáctico del área de Matemática en base al enfoque de resolución de problemas, la autoevaluación permanente y actualización sobre estrategias para la gestión de conflictos en el aula. Estas alternativas integran tres categorías la Gestión Curricular, el acompañamiento y la convivencia escolar; van a permitir a través de una serie de actividades la reflexión de los docentes en el corto plazo para poder alcanzar los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Enfoque de resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Normas de convivencia |
es_ES |
dc.title |
Las estrategias didácticas pertinentes en Matemática favorecen el logro de aprendizajes en el III ciclo de la I.E. N° 6051 Mercedes Indacochea |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |