Universidad Peruana Cayetano Heredia

Las estrategias didácticas pertinentes en Matemática favorecen el logro de aprendizajes en el III ciclo de la I.E. N° 6051 Mercedes Indacochea

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Cornejo Donayre, Columba Lorena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:21Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:21Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2724
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Las estrategias didácticas pertinentes en matemática favorecen el logro de aprendizajes en el III ciclo de la Institución Educativa N° 6051 Mercedes Indacochea”, se diseña teniendo en cuenta la problemática institucional y priorizando el problema más relevante que está referido al bajo nivel de logros de aprendizajes en el área de matemática en las estudiantes del III Ciclo. Teniendo en cuenta esta realidad se propone fomentar la aplicación de adecuadas estrategias didácticas de matemática en las sesiones de manera cotidiana y sostenida. Entre las alternativas de solución para revertir el problema se ha considerado desarrollar acciones de fortalecimiento de capacidades de los docentes en el proceso didáctico del área de Matemática en base al enfoque de resolución de problemas, la autoevaluación permanente y actualización sobre estrategias para la gestión de conflictos en el aula. Estas alternativas integran tres categorías la Gestión Curricular, el acompañamiento y la convivencia escolar; van a permitir a través de una serie de actividades la reflexión de los docentes en el corto plazo para poder alcanzar los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Normas de convivencia es_ES
dc.title Las estrategias didácticas pertinentes en Matemática favorecen el logro de aprendizajes en el III ciclo de la I.E. N° 6051 Mercedes Indacochea es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas