Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de inter-aprendizajes para mejorar el desempeño docente en el desarrollo de la competencia matemática del III ciclo de la I.E. Nº 1200 “Santa María” Lurigancho

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Coro Llalle, Carmen Martha es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:21Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:21Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2727
dc.description.abstract En el presente plan de acción” Círculos de inter-aprendizaje para mejorar el desempeño docente en el desarrollo de la competencia matemática del III ciclo de la I.E. Nº 1200 “Santa María” Lurigancho” se ha elaborado a partid del diagnóstico realizado del contexto de la mencionada I.E. encontrándose en ella un insuficiente nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el III ciclo, debido a una práctica pedagógica no optima en los procesos didácticos e insuficiente acompañamiento en la práctica pedagógica y la poca aplicación de los acuerdos de convivencia y para ello se propone fortalecer el dominio de los procesos didácticos para la mejora de los aprendizajes, implementar estrategias para el acompañamiento eficiente a la práctica pedagógica y aplicar adecuadamente los acuerdos de convivencia en el aula, en el marco de la convivencia escolar es una construcción colectiva y dinámica entre los diferentes miembros de un establecimiento educacional, Carrasco (2009), para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Plan de acción es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Círculos de inter-aprendizaje es_ES
dc.title Círculos de inter-aprendizajes para mejorar el desempeño docente en el desarrollo de la competencia matemática del III ciclo de la I.E. Nº 1200 “Santa María” Lurigancho es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas