Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de estrategias didácticas mejora los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes del nivel primaria de I.A I.E 2005 “Los Olivos” de la UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Criales Herrera, Felix Oswaldo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2734
dc.description.abstract El presente trabajo académico titulado: La aplicación de estrategias didácticas mejora los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes del nivel primaria de la IE 2005 “Los Olivos”, tiene como problema priorizado: Escaza aplicación de estrategias didácticas en la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática dificulta alcanzar logros de aprendizaje en los estudiantes de educación primaria de la I.E. 2005 “Los Olivos” UGEL 02. Se propone para resolver el problema el siguiente objetivo general, que expresa lo que queremos lograr: Fortalecer al docente en la aplicación de estrategias didácticas en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática para favorecer el logro de los aprendizajes de los estudiantes de educación primaria de la IE N° 2005 “Los Olivos”. Es así que se diseña el plan de acción con sus estrategias y actividades para revertir la problemática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Resuelve problemas es_ES
dc.subject Área de matemática es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de estrategias didácticas mejora los aprendizajes en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes del nivel primaria de I.A I.E 2005 “Los Olivos” de la UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas