DSpace Repository

Optimización de la práctica pedagógica en el desarrollo de estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos a través de visitas a aula del nivel secundaria en la IE N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” de Chaclacayo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Crisostomo Rojas, Uber Honorio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2735
dc.description.abstract El presente plan de acción “Optimización de la práctica pedagógica en el desarrollo de estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos a través de visitas a aula del nivel secundaria en la IE N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” de Chaclacayo”, se ha elaborado a partir de la problemática diagnostica la escuela donde se ha en contratado que la aplicación de estrategias en el desarrollo de clase resulta poco eficaz porque se está dando un acompañamiento de la práctica docente no oportuna que se percibe todos los docentes de la escuela. Ante este diagnóstico se propone fortalecer los procesos didácticos para la comprensión de textos, la aplicación de los instrumentos para monitoreo y acompañamiento docente y desarrollar habilidades sociales e interpersonales y estrategias para la gestión y resolución de conflictos, porque la convivencia escolar no son las adecuadas para generar aprendizajes en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Visita a aula es_ES
dc.title Optimización de la práctica pedagógica en el desarrollo de estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos a través de visitas a aula del nivel secundaria en la IE N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” de Chaclacayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics