Universidad Peruana Cayetano Heredia

Optimización de la práctica pedagógica en el desarrollo de estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos a través de visitas a aula del nivel secundaria en la IE N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” de Chaclacayo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Crisostomo Rojas, Uber Honorio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2735
dc.description.abstract El presente plan de acción “Optimización de la práctica pedagógica en el desarrollo de estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos a través de visitas a aula del nivel secundaria en la IE N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” de Chaclacayo”, se ha elaborado a partir de la problemática diagnostica la escuela donde se ha en contratado que la aplicación de estrategias en el desarrollo de clase resulta poco eficaz porque se está dando un acompañamiento de la práctica docente no oportuna que se percibe todos los docentes de la escuela. Ante este diagnóstico se propone fortalecer los procesos didácticos para la comprensión de textos, la aplicación de los instrumentos para monitoreo y acompañamiento docente y desarrollar habilidades sociales e interpersonales y estrategias para la gestión y resolución de conflictos, porque la convivencia escolar no son las adecuadas para generar aprendizajes en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Visita a aula es_ES
dc.title Optimización de la práctica pedagógica en el desarrollo de estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos a través de visitas a aula del nivel secundaria en la IE N° 1199 “Mariscal Ramón Castilla” de Chaclacayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas