Universidad Peruana Cayetano Heredia

Uso de estrategias de comprensión de textos escritos en la planificación de sesiones en el IV ciclo en la I.E. “Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Cuzcano Chumpitaz, Pedro es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2744
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES EN EL IV CICLO EN LA I.E. “GRAN MARISCAL TORIBIO DE LUZURIAGA”. Busca revertir la problemática de bajo nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora, a través del manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora. Realizado el diagnóstico se plantea Implementar estrategias de comprensión de textos escritos para mejorar los niveles de aprendizaje en el VI ciclo en la I.E. “Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga”. Se busca lograr empoderar al personal docente en el manejo de estrategias didácticas de comprensión lectora, así como, estudiantes apliquen estrategias de comprensión lectora en todas las áreas académicas. Para hacer realidad esta propuesta, se ha establecido en los documentos de gestión PEI, así como se evidencia y ejecuta anualmente en el PAT en forma progresiva con participación comprometida de los agentes de la comunidad educativa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.title Uso de estrategias de comprensión de textos escritos en la planificación de sesiones en el IV ciclo en la I.E. “Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas