Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de los procesos didácticos en la comprensión lectora y elevar el nivel de logro satisfactorio en el VI ciclo de educación secundaria de la IE N° 7262 Mi Nuevo Perú de Pachacamac

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Koc-Lem Moya, Jacqueline es_ES
dc.contributor.author Del Castillo Vargas, Mariela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2748
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de los procesos didácticos en la comprensión lectora y elevar el nivel de logro satisfactorio en el VI ciclo de educación secundaria de la IE N° 7262 Mi Nuevo Perú De Pachacamac. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente a los bajos resultados de aprendizaje en comprensión lectora y la inadecuada aplicación de procesos didácticos de la comprensión lectora, el insuficiente monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica y el limitado uso de mecanismos positivos que dificulta la adecuada aplicación de los niveles de comprensión lectora. Ante este diagnóstico se proponen diferentes actividades para lograr los objetivos propuestos con la finalidad de aplicar estrategias para fortalecer el desempeño docente y los logros de aprendizaje con la implementación de las comunidades de aprendizaje en estrategias de los procesos didácticos para la comprensión lectora. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento pedagógico es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la aplicación de los procesos didácticos en la comprensión lectora y elevar el nivel de logro satisfactorio en el VI ciclo de educación secundaria de la IE N° 7262 Mi Nuevo Perú de Pachacamac es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas