DSpace Repository

Participando en trabajos colaborativos de los docentes mejoramos los aprendizajes en el área de Matemática en niños de 5 años

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Delgado Quiñones, Olga Rosa es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2750
dc.description.abstract El presente Plan de Acción lleva como título “Participando en trabajos colaborativos de los docentes mejoramos los procesos pedagógicos en el área de matemática en niños de 5 años”, fue elaborado con la información recogida desde el diagnóstico de la Institución Educativa Inicial N`15 “Virgen de Lourdes” del distrito de Miraflores, el problema priorizado es la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos en al área de matemática, situación que afecta el aprendizaje de los estudiantes. Entre sus posibles causas se ha identificado a la escasa participación de las maestras en el trabajo colaborativo, la planificación y ejecución de actividades descontextualizados y sin mirada del enfoque de matemática además a los pocos espacios para el diálogo reflexivo mediante el acompañamiento pedagógico. A partir de este diagnóstico se propone mejorar la aplicación de los procesos pedagógicos en el área de matemática enfatizando el desarrollo de capacidades de los docentes. Con la finalidad de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán significativamente el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.subject Enfoque del área de matemática es_ES
dc.subject Matemática lúdica es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.title Participando en trabajos colaborativos de los docentes mejoramos los aprendizajes en el área de Matemática en niños de 5 años es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics