Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos de la producción de textos escritos mejora el logro de los aprendizajes del área de Comunicación en los estudiantes de cuatro y cinco años de la I.E.I. N° 377 “Divino Niño Jesús” Los Olivos – UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodriguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Delgado Rueda, Maria Eva es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2751
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente Plan de Acción titulado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS DE LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS MEJORA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE CUATRO Y CINCO AÑOS DE LA IEI N° 377 “DIVINO NIÑO JESÚS” LOS OLIVOS – UGEL 02”, se ha realizado después de un diagnóstico, en donde se ha priorizado el siguiente problema: El inadecuado uso de los Procesos Didácticos ocasiona bajos niveles de logro en la producción de textos escritos del área de Comunicación trabajados con los estudiantes de cuatro y cinco años pertenecientes a la I.E.I N° 377 “Divino Niño Jesús” – Los olivos. Después de analizar la problemática se busca revertirla y se hace la siguiente propuesta: Elevar los resultados de logros de aprendizaje en la producción de textos escritos que corresponden al área de comunicación en los niños de 4 y 5 años de la IEI N° 377 “DIVINO NIÑO JESÚS” UGEL 02, considerando actividades y estrategias que están plasmados en el presente plan de acción. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Producción de textos es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Área de comunicación es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos de la producción de textos escritos mejora el logro de los aprendizajes del área de Comunicación en los estudiantes de cuatro y cinco años de la I.E.I. N° 377 “Divino Niño Jesús” Los Olivos – UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas