DSpace Repository

Los procesos didácticos mejoran los resultados en el nivel satisfactorio en los estudiantes del nivel secundaria en el área de Matemática de la I.E. 2071 – César Vallejo del distrito Los Olivos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Diaz Lazaro, Gloria Elizabeth es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2755
dc.description.abstract El presente estudio, titulado: Los procesos didácticos mejoran los resultados en el nivel satisfactorio en los estudiantes del nivel secundaria en el área de matemática de la I.E. 2071 – César Vallejo del distrito Los Olivos; tuvo como objetivo principal: Mejorar en la adecuada aplicación de los Procesos Didácticos en el área de matemática para incrementar logros de aprendizaje en el nivel satisfactorio de los estudiantes del nivel secundaria en la I.E. 2071 César Vallejo. Los Olivos. En el proceso de recojo de la información la técnica más importante fue la Chakana y para la priorización de los problemas se utilizó el árbol de problemas, se complementó con las técnicas aplicadas a los seis maestros del área de Matemática, entrevista en profundidad y grupo de discusión, que participaron en el proceso de recojo, análisis e interpretación de los resultados. A través de estas herramientas se pudo priorizar la siguiente problemática que fue: la Inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de Matemática generan bajos resultados en el nivel satisfactorio en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. 2071 César Vallejo. La situación real de obtener bajos resultados en el nivel satisfactorio, permitió el planteamiento del diseño de un Plan de Acción a fin de hacer frente al problema y lograr mejores resultados en el área de matemática en los estudiantes del nivel secundaria a través de la propuesta de un conjunto de objetivos, metas, indicadores, estrategias y actividades que se han planteado para la implementación de dicho plan. Se ha complementado el trabajo con la elaboración de un conjunto de cuadros que contienen los datos anteriores y que han permitido procesar y presentar la información de una manera adecuada y coherente para que se esté en condiciones de hacer uso de estas herramientas muy valiosas y que pone a nuestra disposición para fortalecer el liderazgo pedagógico del Directivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Área de matemática es_ES
dc.subject Nivel satisfactorio es_ES
dc.title Los procesos didácticos mejoran los resultados en el nivel satisfactorio en los estudiantes del nivel secundaria en el área de Matemática de la I.E. 2071 – César Vallejo del distrito Los Olivos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics