Universidad Peruana Cayetano Heredia

La importancia del acompañamiento pedagógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática de los estudiantes del 4° grado de la IE N° 7052 María Inmaculada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Diaz Mayo, Victor Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2757
dc.description.abstract Este plan de acción denominado “La importancia del acompañamiento pedagógico en la mejora de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del 4° Grado de la I.E. N° 7052 María Inmaculada”, se ha diseñado considerando la problemática institucional. El problema priorizado es el bajo nivel de logro en la competencia resolver problemas de cantidad en el área de matemática, 4° grado del nivel primaria cuyas posibles causas están vinculadas a las dimensiones de gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y la convivencia escolar. A partir del diagnóstico se propone elevar los niveles de logro en la competencia resolver problemas de cantidad de tal manera que el estudiante desarrolle la competencia matemática. Para ello y con el propósito de ejecutar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia matemática es_ES
dc.subject Estrategias para la resolución de problemas es_ES
dc.subject Enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Clima del aula es_ES
dc.title La importancia del acompañamiento pedagógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática de los estudiantes del 4° grado de la IE N° 7052 María Inmaculada es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas