DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje: una oportunidad para incrementar el logro destacado de comunicación en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1249 Javier Heraud

Show simple item record

dc.contributor.advisor Céspedes Baldeón, Javier Florentino es_ES
dc.contributor.author Domingo Ataucusi, Herlinda Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-17T23:09:24Z
dc.date.available 2018-04-17T23:09:24Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2764
dc.description.abstract En la actualidad la necesidad de responder a las reformas y trasformaciones en relación a la mejora de los aprendizajes, nos lleva a movilizar acciones que contribuyan a transformar la gestión escolar, el presente trabajo académico denominado Plan de Acción, cuyo título es “Comunidades profesionales de aprendizaje: una oportunidad para incrementar el logro destacado de comunicación en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1249 Javier Heraud”, pretende mejorar el problema, evidenciado en el bajo nivel de logro destacado en el área de comunicación del cuarto grado del nivel primaria, la que exige acción inmediata para revertir esta situación, el diseño del plan de acción, se convierte en una herramienta como alternativa de solución, haciendo uso principalmente de la estrategia de la formación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje, que permitirá el mejoramiento del asesoramiento y la reflexión de la práctica pedagógica, el empoderamiento de manera eficaz sobre el enfoque de la evaluación formativa y la participación de los padres de familia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Asesoramiento es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje: una oportunidad para incrementar el logro destacado de comunicación en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1249 Javier Heraud es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics