Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Abad Lezama, Irene Roxana | es_ES |
dc.contributor.author | Dominguez Nuñez, Angelica Maria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T23:09:24Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T23:09:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2765 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje: compartiendo experiencias pedagógicas para el logro de la compresión lectora en la IEI. N.º 132 “Los Ángeles de María” Chaclacayo”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al logro de la competencia lectora en el nivel inicial y el deficiente uso de estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora por parte de las docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de enseñanza que ayuden a mejorar y optimizar el nivel satisfactorio de aprendizaje de la competencia lectora, la estrategia que se seleccionó favorece la socialización y valoración del trabajo pedagógico, porque existen docentes con muy buenas prácticas que a través de sus experiencias reflexionaremos y profundizaremos el problema en la comprensión de textos escritos de los niños y niñas, aplicando la estrategias de círculo de interaprendizaje, para ello se diseña la propuesta de acción que plantean las diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Compresión de textos escritos | es_ES |
dc.subject | Acuerdos de convivencia | es_ES |
dc.subject | Círculos de interaprendizaje | es_ES |
dc.subject | Talleres de seguimiento | es_ES |
dc.title | Circulos de interaprendizaje: Compartiendo experiencias pedagógicas para el logro de la comprensión lectora en la IEI. Nº 132 “Los Ángeles de María” Chaclacayo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |