Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para mejorar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de la IE N° 7055 Túpac Amaru II de Villa María del Triunfo - UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Martinez Atúncar, Jorge es_ES
dc.contributor.author Espinal Llacma, Nora Ilda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:41Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2786
dc.description.abstract El presente trabajo académico, tiene como referente el plan de acción diseñado como alternativa de solución al problema identificado en la escuela que refiere a “Insuficiente desarrollo de la competencia comprensión lectora en el área de Comunicación en los estudiantes del 2° grado de primaria de la IE. N° 7055 Túpac Amaru II de Villa María del Triunfo”. Se logra determinar que este problema es relevante para la escuela porque afecta la formación integral de los estudiantes por la importancia de las competencias comunicativas.Se propone abordar este problema a partir de la implementación de estrategias formativas como las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, para mejorar el nivel de desarrollo de la competencia Comprensión Lectora. La investigación utilizada corresponde al enfoque cualitativo porque busca la reflexión en base a las experiencias vividas y la interpretación de la realidad. Los participantes: 4 docentes del nivel primaria del turno mañana y tarde y estudiantes del 2° grado. Se tomó como evidencia al grupo de discusión, guía de preguntas de discusión, rúbricas de monitoreo y cuaderno de campo. Se utilizó otras fuentes: ECE 2016. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje como estrategia para mejorar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado de la IE N° 7055 Túpac Amaru II de Villa María del Triunfo - UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas