Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectora mejora los aprendizajes en el Ciclo Avanzado del CEBA N° 2095 "Herman Busse de la Guerra" del distrito de Los Olivos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Espinoza Garcia, Cecilia Leonor es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:41Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2791
dc.description.abstract El presente estudio titulado LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DE COMPRENSIÓN LECTORA MEJORA LOS APRENDIZAJES EN EL CICLO AVANZADO EN EL CEBA N° 2095 "HERMAN BUSSE DE LA GUERRA" DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS. Con el propósito de elegir el problema priorizado Inadecuado manejo de estrategias de enseñanza de acuerdo a cada área, trae como consecuencia los bajos resultados en el logro de aprendizajes en los estudiantes del CEBA. Las soluciones con los siguientes objetivos: Desarrollar el manejo de estrategias de enseñanza en comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del Ciclo Avanzado del CEBA 2095 “Herman Busse de la Guerra” en el distrito de Los Olivos de la UGEL 02 ,y capacitar al docente en el dominio de estrategias didácticas de Comprensión lectora para la mejora de resultados de aprendizaje, ejecutar el monitoreo y acompañamiento frecuente para mejorar la práctica pedagógica, aplicar adecuadamente el hábito de lectura para tener oportunidades de aprendizaje y ejecutar la participación democrática en el COPAE para fortalecer las prácticas democráticas, como objetivos específicos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias de enseñanza es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Ciclo avanzado ceba es_ES
dc.title La aplicación de estrategias de enseñanza de comprensión lectora mejora los aprendizajes en el Ciclo Avanzado del CEBA N° 2095 "Herman Busse de la Guerra" del distrito de Los Olivos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas