Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Degollar Huamán, César Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Espiritu Mejia, Yuder | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T15:38:42Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T15:38:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2796 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción” Fortaleciendo el desarrollo de la practica pedagógica en las competencias matemática a través de jornadas de autoformación del ciclo avanzado de educación básica alternativa no 1199 mariscal “Ramón Castilla” Chaclacayo” se ha elaborado a partir de la problemática hallada que se ha realizado a través de un diagnostico institucional en sus diferentes factores, como el débil trabajo colegiado que realizan los docentes no permitiéndoles avanzar profesionalmente , otro que en las clases no se está usando material concreto en las diferentes áreas lo que todavía se tiene como debilidad en los docentes. Ante este diagnóstico se propone optimizar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, promover la participación efectiva del trabajo colegiado para fortalecer el desarrollo profesional y el uso pertinente de los materiales educativos para el desarrollo de las competencias matemáticas en el marco, de Rodríguez y Barraza: obustelli (s.f.), donde indica que trabajar en forma colegiada es reunir a todos los actores de una institución que están directamente relacionados con la enseñanza de los alumnos, con la finalidad de generar espacios de reflexión sobre la propia práctica para desarrollar nuevas ideas, propuestas, resolver problemas y básicamente enriquecer el trabajo de cada uno de los participantes del equipo colegiado. , para ello se ha diseñado la propuesta de este plan de acción que tiene objetivos, con ello revertir la dificultad encontrada en la I.E a través de las diversas actividades propuestas para el cumplimiento de los objetivos planificados. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Manejo de conflictos | es_ES |
dc.subject | Estrategias matemáticas | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Disciplina | es_ES |
dc.title | Fortaleciendo el desarrollo de la práctica pedagógica en las competencias matemáticas a través de jornadas de autoformación del ciclo avanzado de educación básica alternativa N° 1199 Mariscal “Ramón Castilla” Chaclacayo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |