DSpace Repository

La aplicación de estrategias didácticas en la competencia de comprensión de textos escritos del área de comunicación mejora el logro de los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado del nivel secundario en la I.E. República De Colombia, UGEL N° 02 Rímac.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Fernandez Ravichagua, Benedicto Otto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:43Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2811
dc.description.abstract Se presenta el siguiente plan de acción denominado “La aplicación de estrategias didácticas en la competencia de comprensión de textos escritos del área de comunicación mejora el logro de los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado del nivel secundario en la I.E. República de Colombia”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el limitado conocimiento de estrategias didácticas para comprender textos escritos, el deficiente monitoreo y acompañamiento al docente y la deficiente gestión de conflictos en el aula. Ante este diagnóstico se propone el objetivo general para el cumplimiento de la propuesta: Fortalecer al docente en el dominio de estrategias didácticas de la competencia de comprensión de textos escritos del área de comunicación en los docentes para el logro de los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado del nivel secundario en la I.E. República de Colombia, UGEL N° 02 Rímac, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Área de comunicación es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de estrategias didácticas en la competencia de comprensión de textos escritos del área de comunicación mejora el logro de los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado del nivel secundario en la I.E. República De Colombia, UGEL N° 02 Rímac. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics