Universidad Peruana Cayetano Heredia

Grupos de interaprendizaje como estrategia para fortalecer los procesos didácticos y mejorar los aprendizajes en el área de matemática en el tercer grado del nivel primaria en la I.E 7096 Príncipe de Asturias del Distrito de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia Victoria es_ES
dc.contributor.author Fernandez Vasquez, Celso Armando es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:43Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2812
dc.description.abstract El presente Plan de acción “Grupos de interaprendizaje como estrategia para fortalecer los procesos Didácticos y mejorar los aprendizajes en el área de matemática en el tercer grado del nivel Primaria en la I.E. 7096 Príncipe de Asturias del Distrito de Villa el Salvador” busca incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática. Ante este tipo de diagnóstico se propone que, con la formación de grupos de inter aprendizajes en la Institución Educativa se logrará fortalecer las capacidades de los docentes para lograr una formación continua en ejercicio, así mismo empoderarlos en estrategias didácticas para desarrollar sesiones de aprendizaje significativas, para ello se ha diseñado la propuesta de acción donde se evidencien procesos didácticos que desarrollen competencias teniendo en cuenta el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática y otras actividades vinculadas al logro de lo planteado. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Grupo profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Matemática. es_ES
dc.title Grupos de interaprendizaje como estrategia para fortalecer los procesos didácticos y mejorar los aprendizajes en el área de matemática en el tercer grado del nivel primaria en la I.E 7096 Príncipe de Asturias del Distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas