dc.contributor.advisor |
Díaz Cornejo, María Georgina |
es_ES |
dc.contributor.author |
Flores Altes, Alcides |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T15:38:43Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T15:38:43Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2816 |
|
dc.description.abstract |
Este estudio se basa en el enfoque crítico reflexivo y cualitativo desde la perspectiva del rol directivo para interpretar una situación problemática que se presenta en la institución educativa. Nuestro problema es el bajo porcentaje de estudiantes insertados en el mercado laboral o haber gestionado su empresa. En el CETPRO C.F.T PROMAE UGEL 01Villa El Salvador” – - UGEL 01. El propósito de este Plan de Acción es abordar la problemática priorizada a través de estrategias eficaces para mejorar los logros en la incrementación de estudiantes insertados en el mercado laboral o haber gestionado su empresa, para ello se aplicara dos estrategias: los círculos de interaprendizaje y el acompañamiento pedagógico. Cada una de ellas presenta una serie de actividades que se desarrollarán con los docentes para revertir la necesidad de aprendizaje y están directamente relacionadas a las causas del problema . Los resultados que se esperan deben indicar una mejora en el proceso de capacitación a los docentes para insertarlos a los estudiantes en el mercado laboral o haber gestionado su empresa, haciendo uso de manera eficiente los recursos educativos con los que cuenta la institución educativa; por ello, se incidirá en el acompañamiento pedagógico desde la perspectiva del liderazgo directivo para el beneficio de los estudiantes en una adecuada convivencia escolar. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Círculo de interaprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Capacidades emprendedoras |
es_ES |
dc.title |
Fortaleciendo en el uso de estrategias didácticas a los docentes en forma colegiada, para desarrollar objetivos de competencias laborales y capacidades emprendedoras que permitan insertar a un puesto laboral o gestionen su empresa los estudiantes del CETPRO centro de formación técnica PROMAE. Villa El Salvador |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |