Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo en el uso de estrategias didácticas a los docentes en forma colegiada, para desarrollar objetivos de competencias laborales y capacidades emprendedoras que permitan insertar a un puesto laboral o gestionen su empresa los estudiantes del CETPRO centro de formación técnica PROMAE. Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Flores Altes, Alcides es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:43Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2816
dc.description.abstract Este estudio se basa en el enfoque crítico reflexivo y cualitativo desde la perspectiva del rol directivo para interpretar una situación problemática que se presenta en la institución educativa. Nuestro problema es el bajo porcentaje de estudiantes insertados en el mercado laboral o haber gestionado su empresa. En el CETPRO C.F.T PROMAE UGEL 01Villa El Salvador” – - UGEL 01. El propósito de este Plan de Acción es abordar la problemática priorizada a través de estrategias eficaces para mejorar los logros en la incrementación de estudiantes insertados en el mercado laboral o haber gestionado su empresa, para ello se aplicara dos estrategias: los círculos de interaprendizaje y el acompañamiento pedagógico. Cada una de ellas presenta una serie de actividades que se desarrollarán con los docentes para revertir la necesidad de aprendizaje y están directamente relacionadas a las causas del problema . Los resultados que se esperan deben indicar una mejora en el proceso de capacitación a los docentes para insertarlos a los estudiantes en el mercado laboral o haber gestionado su empresa, haciendo uso de manera eficiente los recursos educativos con los que cuenta la institución educativa; por ello, se incidirá en el acompañamiento pedagógico desde la perspectiva del liderazgo directivo para el beneficio de los estudiantes en una adecuada convivencia escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Círculo de interaprendizaje es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Capacidades emprendedoras es_ES
dc.title Fortaleciendo en el uso de estrategias didácticas a los docentes en forma colegiada, para desarrollar objetivos de competencias laborales y capacidades emprendedoras que permitan insertar a un puesto laboral o gestionen su empresa los estudiantes del CETPRO centro de formación técnica PROMAE. Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas