DSpace Repository

Desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. 2031 “Virgen de Fátima” del distrito de San Martín de Porres

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Flores Farfan, Raymundo Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:44Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2819
dc.description.abstract El actual trabajo académico, guarda como finalidad el desarrollo de la comprensión de textos para la mejora en los aprendizajes de los escolares del nivel secundaria de la I.E. 2031 Virgen de Fátima del distrito San Martín de Porres. Se ha denominado “DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I.E. 2031 VIRGEN DE FÁTIMA DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES. La problemática diferenciada que genera el presente trabajo académico es: Logros de aprendizaje por debajo del nivel satisfactorio en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 2031 Virgen de Fátima. A razón de ello se planta como objetivo: Incrementar los logros de aprendizaje por encima del nivel satisfactorio en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 2031 Virgen de Fátima, a través del diseño de un plan de acción con diversas actividades. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Textos escritos es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.title Desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos escritos para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. 2031 “Virgen de Fátima” del distrito de San Martín de Porres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics