Universidad Peruana Cayetano Heredia

Dominio de la competencia “resuelve problemas de cantidad” mejora el logro de los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. n° 3046 del distrito de San Martin De Porres UGEL 02.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arroyo Zuñiga, Luis Alberto es_ES
dc.contributor.author Flores Miranda, Gladys Matilde es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:44Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2821
dc.description.abstract Se ha realizado el siguiente plan de acción denominado “DOMINIO DE LA COMPETENCIA “RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD” MEJORA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E. N° 3046 DEL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES UGEL 02.”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo logro de aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática debido al poco dominio de los procesos didácticos para la resolución de problemas de las competencias matemáticas, identificada luego de un profundo análisis basado en fuentes e instrumentos que describen la situación. Ante este diagnóstico se propone mmejorar el logro de aprendizajes en el área de Matemática en estudiantes del III Ciclo del nivel primaria de la I.E. N° 3046 San Martin de Porres UGEL 02, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Área de matemática es_ES
dc.title Dominio de la competencia “resuelve problemas de cantidad” mejora el logro de los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la I.E. n° 3046 del distrito de San Martin De Porres UGEL 02. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas