Universidad Peruana Cayetano Heredia

Resolución de problemas contextualizados: una alternativa didáctica en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del VI ciclo de la IE 0092 Alfred Nobel- SJL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Velazco Cueva, Moises Fernando es_ES
dc.contributor.author Francia Gutierrez, Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T15:38:44Z
dc.date.available 2018-04-18T15:38:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2826
dc.description.abstract El presente plan de acción “Resolución de problemas contextualizados: una alternativa didáctica en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 0092 Alfred Nobel – SJL”, se ha elaborado a partir de la problemática bajo nivel de logro de los aprendizajes en la competencia resuelve problemas en situaciones de cantidad del área de Matemática del VI ciclo, debido a la práctica pedagógica tradicional en el aula, deficiente monitoreo y acompañamiento al docente, y prácticas inadecuadas de convivencia escolar. Ante este diagnóstico, se propone promover el desarrollo de los procesos pedagógicos en el área de Matemática, ejecutar un adecuado monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y propiciar un clima de aula favorable para el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Didáctica de la matemática es_ES
dc.title Resolución de problemas contextualizados: una alternativa didáctica en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del VI ciclo de la IE 0092 Alfred Nobel- SJL es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas