Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Franco Guevara, Maria Elena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:06Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2827
dc.description.abstract El presente plan de acción “Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de matemática en el nivel primaria de la IE. N.º 1278 “La Molina”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en referencia al bajo nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en los estudiantes y al deficiente manejo de estrategias por parte de los docentes para fortalecer su desempeño profesional. Ante este diagnóstico se propone fortalecer y mejorar las estrategias y técnicas de enseñanza que ayuden a mejorar los logros de aprendizaje de los alumnos, mejorar la practica docente y favorecer las relaciones interpersonales en el aula, para ello se ha diseñado la propuesta de actividades que permitan lograr los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Mejorar es_ES
dc.subject Logros es_ES
dc.subject Satisfactorios es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title Fortalecer la práctica pedagógica a través de las jornadas de autoformación docente para mejorar los niveles de logros satisfactorios del área de Matemática en el nivel primaria de la IE. Nº 1278 “La Molina” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas