Universidad Peruana Cayetano Heredia

El monitoreo y acompañamiento como estrategias para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática dirigido a los docentes del segundo grado de secundaria de la I.E. 7080 Jorge Bernales Salas del distrito de Villa Maria del Triunfo perteneciente a la UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, María Soledad es_ES
dc.contributor.author Fuentes Avalos, Maria Carito es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:06Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2830
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, tiene como referente el plan de acción que emerge en la escuela a partir de la identificación de un problema relacionado a “Deficiente nivel de desarrollo de las competencias matemáticas en el segundo grado de secundaria de la I.E. N° 7080 Jorge Bernales Salas del distrito de Villa María del Triunfo”. Este problema toma en cuenta los informes del equipo docente del área de matemática, los resultados de la evaluación censal de estudiantes (ECE 2016) y las fichas de observación del desempeño docente en aula. La investigación determina la relevancia del problema para la escuela porque limita el desarrollo del pensamiento complejo y la formación integral de los estudiantes. En este contexto y de acuerdo a las características de los actores clave de la escuela, se propone implementar como estrategia formativa el Monitoreo y acompañamiento pedagógico para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática dirigido a los docentes del 2do. Grado de educación secundaria. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Rendimiento escolar es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento como estrategias para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática dirigido a los docentes del segundo grado de secundaria de la I.E. 7080 Jorge Bernales Salas del distrito de Villa Maria del Triunfo perteneciente a la UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas