Universidad Peruana Cayetano Heredia

Grupos de interaprendizaje una propuesta para fortalecer el desempeño docente y mejorar el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática del 4to grado de primaria de la I.E. N° 0027 San Antonio de Jicamarca, Lurigancho

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Galarza Gilian, William Jaime es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:07Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:07Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2834
dc.description.abstract El presente plan de acción: “Grupos de inter aprendizaje una propuesta para fortalecer el desempeño docente y mejorar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática del 4to grado de primaria de la I.E. N° 0027 San Antonio de Jicamarca” se ha elaborado en razón de los factores que se han encontrado a partir de la problemática detectada en la planificación curricular y a las situaciones conflictivas en la convivencia de los estudiantes ante esta problemática se propone, fortalecer la planificación curricular, mejorar la práctica pedagógica docente basada en metodología activa y promover una convivencia escolar que favorezca los aprendizajes. En el maraco de la planificación MINERD (2017). La importancia de planificar radica en la necesidad de organizar de manera coherente lo que se quiere lograr con los estudiantes en el aula para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Gia es_ES
dc.subject Metodología activa es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.title Grupos de interaprendizaje una propuesta para fortalecer el desempeño docente y mejorar el nivel de logro satisfactorio en el área de Matemática del 4to grado de primaria de la I.E. N° 0027 San Antonio de Jicamarca, Lurigancho es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas