Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Salvador Guarcaya, Eddy Richard | es_ES |
dc.contributor.author | Garcia Alarcon, Eberth Ulices | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:00:07Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:00:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2841 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Fortalecer el desempeño docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio, del área de matemática 2 ° grado secundaria, de la institución educativa n°1190 “Felipe Huamán Poma de Ayala”-Chosica” se ha realizado a partir de la problemática diagnosticada en referencia , inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de las clases y al no respetan las reglas de convivencia en el aula , frente a este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias para un acompañamiento pedagógico eficiente, los procesos didácticos para el logro de aprendizajes en el área de matemática y aplicar estrategias para mejorar el clima escolar en el aula por parte de los docentes a la luz de los Gias, donde el objetivo de los círculos de inter aprendizaje es atender las necesidades de formación de los docentes minedu (2012), por ello se ha diseñado esta propuesta de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos en el siguiente plan . | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Clima escolar | es_ES |
dc.subject | Enfoque resolución de problemas | es_ES |
dc.title | Círculos de interaprendizaje: una alternativa para fortalecer el desempeño docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio, del área de Matemática 2° grado secundaria, de la Institución Educativa N°1190 “Felipe Huamán Poma de Ayala”-Chosica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |