Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos optimizan los aprendizajes de resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal del área de Matemática en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. “Nuevo Perú” – Los Olivos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Garcia Malqui, Luz Marlene es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:08Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:08Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2850
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se ha titulado: La aplicación de los procesos didácticos optimizan los aprendizajes de resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal del área de matemática en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. nuevo Perú – Los Olivos. En la construcción del Plan de Acción se ha seguido el diseño de la metodología cualitativa. El problema identificado es: limitada aplicación de los procesos didácticos en la enseñanza del área de Matemática afecta el logro de aprendizajes en la resolución de problemas Aritméticos de Enunciado Verbal de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. Nuevo Perú. Para revertir el problema se ha elaborado el árbol de objetivos, que cuenta con un objetivo general y cuatro específicos. El objetivo general es: optimizar la aplicación de los procesos didácticos de los docentes del IV ciclo de la I.E. Nuevo Perú para la enseñanza de la resolución PAEV del área de Matemática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Resolución de problemas aritméticos es_ES
dc.subject Estudiantes iv ciclo es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos optimizan los aprendizajes de resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal del área de Matemática en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. “Nuevo Perú” – Los Olivos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas