dc.contributor.advisor |
Quiroz Meza, Nelly Elizabeth |
es_ES |
dc.contributor.author |
Garcia Quispe, Remigio Gregorio |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:00:08Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:00:08Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2855 |
|
dc.description.abstract |
Este plan de acción permitirá lograr la mejora de los aprendizajes, sobre todo en el área de matemática del VI ciclo de educación. Para ello, se basó el diagnóstico en los resultados obtenidos en las pruebas ECE de los años anteriores y los resultados que arrojan las actas finales. A raíz del diagnóstico, pudimos plantearnos la situación problemática; indicando sus causas y efectos. Luego el objetivo principal de nuestro plan de acción y los objetivos específicos; así como las actividades y estrategias a cumplir para hacer viable nuestro plan de acción. Para ello diseñamos el plan de acción de acuerdo a un formato adecuado para el logro de nuestro fin. Donde se puede evidenciar las actividades, las metas de atención de las mismas, la estrategia a utilizar para cada actividad, el cronograma y los responsables y por supuesto el presupuesto que se le puede asignar a cada actividad. Ahora se debe suponer que un plan de acción, no solo se circunscribe al ámbito pedagógico; ya que, puede ser utilizado para dar solución a un sinfín de determinados problemas de diversa índole. Incluso se puede suponer hasta de la índole personal. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_ES |
dc.subject |
Habilidades interpersonales |
es_ES |
dc.title |
Acompañamiento pedagógico para fortalecer las capacidades del docente en el manejo de estrategias metodológicas y habilidades interpersonales, para mejorar el logro de aprendizajes en el área de matemática del 2° año de secundaria de la IE. N° 7072 “San Martín de Porres” de Villa El Salvador |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |