Universidad Peruana Cayetano Heredia

Acompañamiento pedagógico para fortalecer las capacidades del docente en el manejo de estrategias metodológicas y habilidades interpersonales, para mejorar el logro de aprendizajes en el área de matemática del 2° año de secundaria de la IE. N° 7072 “San Martín de Porres” de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Garcia Quispe, Remigio Gregorio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:08Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:08Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2855
dc.description.abstract Este plan de acción permitirá lograr la mejora de los aprendizajes, sobre todo en el área de matemática del VI ciclo de educación. Para ello, se basó el diagnóstico en los resultados obtenidos en las pruebas ECE de los años anteriores y los resultados que arrojan las actas finales. A raíz del diagnóstico, pudimos plantearnos la situación problemática; indicando sus causas y efectos. Luego el objetivo principal de nuestro plan de acción y los objetivos específicos; así como las actividades y estrategias a cumplir para hacer viable nuestro plan de acción. Para ello diseñamos el plan de acción de acuerdo a un formato adecuado para el logro de nuestro fin. Donde se puede evidenciar las actividades, las metas de atención de las mismas, la estrategia a utilizar para cada actividad, el cronograma y los responsables y por supuesto el presupuesto que se le puede asignar a cada actividad. Ahora se debe suponer que un plan de acción, no solo se circunscribe al ámbito pedagógico; ya que, puede ser utilizado para dar solución a un sinfín de determinados problemas de diversa índole. Incluso se puede suponer hasta de la índole personal. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Habilidades interpersonales es_ES
dc.title Acompañamiento pedagógico para fortalecer las capacidades del docente en el manejo de estrategias metodológicas y habilidades interpersonales, para mejorar el logro de aprendizajes en el área de matemática del 2° año de secundaria de la IE. N° 7072 “San Martín de Porres” de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas