Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de Aprendizaje: una alternativa para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el Área de Matemática en la I.E. 1201 “Paul Harris”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Garcia Valderrama, Marco Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:09Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:09Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2860
dc.description.abstract El trabajo académico titulado “Comunidades de aprendizaje; una alternativa para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en la I.E. 1201 Paul Harris del distrito de la Victoria” ha sido elaborado considerando el análisis de los resultados de los aprendizajes del área mencionada líneas arriba desde el año 2015, este análisis ha permitido identificar y situar en su real dimensión la recurrencia de este problema de la colectividad Paulharriana; destacándose entre ellos el limitado manejo de los procesos didácticos del área, escaso monitoreo y acompañamiento por parte del directivo a la práctica pedagógica del docente así como manifestaciones de un clima institucional inadecuado y nada propicio para los aprendizajes que traen como consecuencia el bajo nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria en el área de matemática, razón por la cual nos vemos en la necesidad de abordar dicho problema de manera integral planteando a la comunidades de aprendizaje como una alternativa de solución efectiva que permitirá empoderar a los docentes en los procesos didácticos del área, así como realizar de forma continua el acompañamiento y monitoreo pedagógico, unido a la construcción de un clima institucional armonioso y confiable que facilite la consecución de nuestros objetivo asumiendo compromisos que nos demuestren que estas alternativas son las más adecuadas y sostenibles en el tiempo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.title Comunidades de Aprendizaje: una alternativa para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el Área de Matemática en la I.E. 1201 “Paul Harris” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas