dc.contributor.advisor |
Tapia Rodriguez, Luz Mariela |
es_ES |
dc.contributor.author |
Gayoso Calderon, Juan Francisco |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:00:09Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:00:09Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2864 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico titulado: “Fortalecimiento de estrategias metodológicas para el logro de aprendizajes de psicomotricidad en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Centro Piloto de Recuperación Pedagógica”, dado el problema “bajos resultados de aprendizaje en psicomotricidad en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Centro Piloto de Recuperación pedagógica” que indica la falta de formación continua de los docentes, como resultado del análisis de la información recogida durante el diagnóstico en relación a las causas y efectos de los problemas encontrados, el plan de acción es una oportunidad para fortalecer el liderazgo pedagógico, el enfoque territorial y participativo del directivo. El trabajo académico desde el punto de vista estratégico metodológico tiene un enfoque cualitativo, en la que se propone alternativas de solución al problema a partir de las estrategias, que se concretará con la contextualización de la planificación curricular, el monitoreo y acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica del docente terapeuta en el servicio de psicomotricidad, así como la convivencia escolar, experiencias anteriores; en el aspecto IV se presenta el diseño de plan de acción; en el aspecto V la sistematización del proceso de elaboración del plan de acción y en el aspecto VI con las lecciones aprendidas de este trabajo académico. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodologicas |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Planificacion curricular |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia escolar |
es_ES |
dc.title |
Fortalecimiento de estrategias metodológicas para el logro de aprendizajes en psicomotricidad en los estudiantes de primaria de la IE Centro Piloto de Recuperación Pedagógica |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |