Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias didácticas de la resolución de problemas mejoran los aprendizajes de los estudiantes en el V ciclo en el área de Matemática en la I.E. 2071 “César Vallejo”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bayona Castañeda, Roxana es_ES
dc.contributor.author Geldres Chocce, Liliana Martha es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:09Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:09Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2866
dc.description.abstract Se ha diseñado el presente plan de acción titulado: “Estrategias didácticas de la resolución de problemas mejoran los aprendizajes de los estudiantes en el v ciclo en el área de matemática en la I.E. 2071 César Vallejo”, dada la problemática deficiente aplicación de estrategias didácticas de la resolución de problemas genera el bajo aprendizaje de los estudiantes del V ciclo en el área de Matemática de la I.E. 2071 César Vallejo. El objetivo de este plan de acción es generar una propuesta Aplicar estrategias didácticas de la resolución de problemas para mejorar los aprendizajes en los estudiantes, teniendo como objetivos específicos: capacitar a los docentes en estrategias didácticas para la resolución de problemas, ejecutar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes e incentivar la participación para el trabajo en equipo en el aula. Considerando el trabajo realizado es necesario dejar abierta estas oportunidades para que se continúe buscando soluciones a las diversas problemáticas educativas desde nuestro papel de líderes pedagógicos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title Estrategias didácticas de la resolución de problemas mejoran los aprendizajes de los estudiantes en el V ciclo en el área de Matemática en la I.E. 2071 “César Vallejo” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas