DSpace Repository

Procesos didácticos que favorecen a la comprensión de textos

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tiravanti Zuloeta Edwin es_ES
dc.contributor.author Gomez Camarena, Giovanna Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:10Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2870
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Procesos didácticos que favorecen a la comprensión de textos se elaboró en base al resultado del diagnóstico realizado en la IE 3519 “Philip Saunders” del distrito de Carabayllo” en atención al problema en relación al inadecuada comprensión de enfoque y proceso didáctico del área, el insuficiente monitoreo y la inadecuada regulación de mecanismos de conducta. Ante esta situación, se propone alcanzar logros satisfactorios de aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes del VI ciclo de secundaria; para ello se ha diseñado una propuesta de acción que incluye diferentes estrategias y actividades viables, así como el acompañamiento y monitoreo, en cumplimiento de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject palabras clave: enfoque es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Manejo de conductas es_ES
dc.title Procesos didácticos que favorecen a la comprensión de textos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics