DSpace Repository

Empoderamiento de procesos didácticos para lograr nivel satisfactorio en la competencia de producción de textos de los estudiantes del IV ciclo de La I.E. N° 3037 Gran Amauta – UGEL 02 - S.M.P.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Macha Rivera, Silvia Gloria es_ES
dc.contributor.author Gomez Davila, Yolanda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:00:10Z
dc.date.available 2018-04-18T16:00:10Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2871
dc.description.abstract El presente plan de acción, titulado “Empoderamiento de procesos didácticos para lograr nivel satisfactorio en la competencia de producción de textos de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 3037 Gran Amauta – UGEL 02 - S.M.P”, a fin de responder el problema: bajo nivel de aprendizaje en la competencia de producción de textos de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 3037. Debido a la importancia que tienen las capacidades de producción de textos en el área de comunicación bajo el enfoque comunicativo se plantea como objetivo general lograr un nivel satisfactorio en la competencia de producción de textos de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. 3037, para cumplir con el objetivo general se planteó cuatro objetivos específicos que son: Desarrollar procesos didácticos de producción de textos que favorecen el logro de aprendizajes, Promover el uso de las TIC para mejorar la producción de texto, fortalecer el acompañamiento, monitoreo y evaluación a los docentes para mejorar su práctica pedagógica y diseñar un adecuado manejo de conflictos fortaleciendo las habilidades interpersonales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Producción de textos es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Empoderamiento de procesos didácticos para lograr nivel satisfactorio en la competencia de producción de textos de los estudiantes del IV ciclo de La I.E. N° 3037 Gran Amauta – UGEL 02 - S.M.P. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics