Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje: una estrategia para mejorar la práctica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del cuarto grado de primaria de la I.E. 0051 Jose Faustino Sánchez Carrión Chosica- Carapongo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Gonzales Gabriel, Ivan Abel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:01Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2877
dc.description.abstract El presente plan de acción “Círculos de interaprendizaje: una estrategia para mejorar la práctica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del cuarto grado del nivel primario de la I.E 0051 José Faustino Sánchez Carrión Chosica-Carapongo” se ha elaborado a partir de la problemática Gestión participación y liderazgo en la Institución Educativa; problema identificado poco tiempo para el acompañamiento y monitoreo y la potencialidad directivo capacitado y actualizado para ejercer liderazgo pedagógico. Convivencia entre los actores de la I.E., problema identificado desigualdad de docentes en la aplicación de estrategias de lectura y la potencialidad en este campo, acuerdo colegiado de aplicación de estrategias de lectura en comprensión de textos y relacionarlo con otras áreas. Aprendizajes en la Institución Educativa, el problema hallado es el bajo nivel de logro en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. Ante este diagnóstico se propone optimizar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, este objetivo está relacionado con la gestión que debe asumir el Directivo en la planificación, mejorar la aplicación de estrategias de lectura en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, objetivo que se vincula al desempeño docente y practicar y respetar las normas de convivencia para regular el comportamiento del estudiantes; encamina a la solución de la convivencia en el aula y por ende en la institución educativa, por ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategias de comprensión lectora es_ES
dc.subject Relaciones interpersonales es_ES
dc.subject Desarrollo profesional es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje: una estrategia para mejorar la práctica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del cuarto grado de primaria de la I.E. 0051 Jose Faustino Sánchez Carrión Chosica- Carapongo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas