DSpace Repository

La comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para la mejora de comprensión de textos en los estudiantes del VI Ciclo de la IE Parroquial San José Obrero

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Gonzales Machaca, Carmen Nieves es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:01Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2878
dc.description.abstract El siguiente plan de acción denominado: “La comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para la mejora de comprensión de textos en los estudiantes del VI ciclo de la I E Parroquial San José Obrero”, según el problema en donde indica que la falta de comprensión de textos en los estudiantes de primero y segundo grado de primaria, se ha creado el plan de acción donde la comunidad profesional de aprendizaje es un camino, una estrategia para dinamizar las instituciones educativas, donde el trabajo en equipo y la colaboración entre los docentes son la base del éxito, ya que cumple un factor importante para el crecimiento profesional individual y grupal. Se mejora notablemente la práctica pedagógica y con ello se asegura la mejora de los aprendizajes en la comprensión de textos, en el nivel secundario de la Institución Educativa. Si hay un buen clima escolar entre los docentes, los estudiantes, los padres de familia, la convivencia en la comunidad educativa se desarrollará en un ambiente de respeto, confianza, autoestima y serán capaces de brindar lo mejor para obtener lo que se proponen. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad profesional de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.title La comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para la mejora de comprensión de textos en los estudiantes del VI Ciclo de la IE Parroquial San José Obrero es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics