Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tapia Rodriguez, Luz Mariela | es_ES |
dc.contributor.author | Gonzales Machaca, Carmen Nieves | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:12:01Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:12:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2878 | |
dc.description.abstract | El siguiente plan de acción denominado: “La comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para la mejora de comprensión de textos en los estudiantes del VI ciclo de la I E Parroquial San José Obrero”, según el problema en donde indica que la falta de comprensión de textos en los estudiantes de primero y segundo grado de primaria, se ha creado el plan de acción donde la comunidad profesional de aprendizaje es un camino, una estrategia para dinamizar las instituciones educativas, donde el trabajo en equipo y la colaboración entre los docentes son la base del éxito, ya que cumple un factor importante para el crecimiento profesional individual y grupal. Se mejora notablemente la práctica pedagógica y con ello se asegura la mejora de los aprendizajes en la comprensión de textos, en el nivel secundario de la Institución Educativa. Si hay un buen clima escolar entre los docentes, los estudiantes, los padres de familia, la convivencia en la comunidad educativa se desarrollará en un ambiente de respeto, confianza, autoestima y serán capaces de brindar lo mejor para obtener lo que se proponen. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.title | La comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para la mejora de comprensión de textos en los estudiantes del VI Ciclo de la IE Parroquial San José Obrero | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |