Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer las competencias matemáticas de los estudiantes del VI Ciclo en la I.E “Diego Ferré” de Jesús María- Ugel 03.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cossio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Gonzales Peña, Carmen Ysabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:01Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2879
dc.description.abstract El presente Plan de Acción “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer las competencias matemáticas de los estudiantes del VI ciclo en la I.E “Diego Ferré” de Jesús María- UGEL 03” Luego del análisis de la problemático encontramos el bajo nivel de logro satisfactorio de las competencias matemáticas de los estudiantes del VI ciclo, desarrollando como respuesta a la problemática identificada. En la escuela que tenemos, la problemática está relacionada con los Aprendizajes que se tienen que producir en la Institución Educativa, por ello analizamos el liderazgo pedagógico y la participación de la escuela que debe ser abierta a la comunidad en donde se hace uso eficaz y eficiente de todos los recursos existentes, para lograr la educación que queremos. La presente problemática tiene como relación la limitada planificación de los aprendizajes en el área de matemática, la insuficiente aplicación de estrategias para la gestión del conocimiento, sistematización y desarrollo de la investigación e innovación de la práctica pedagógica por parte de los docentes y la dificultad en el manejo de estrategias para regular el comportamiento de los estudiantes. Las estrategias previstas para abordar la solución a dicho problema son: Estableciendo comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la planificación y la gestión del conocimiento. Desarrollando competencias de la comunidad educativa, en el manejo y la regulación del comportamiento de los estudiantes. La propuesta de intervención facilitará la consecución de nuestros objetivo asumiendo compromisos que nos demuestren que estas alternativas son las más adecuadas y sostenibles en el tiempo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Competencias matemáticas es_ES
dc.subject Monitoreo y evaluación es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Liderazgo directivo es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer las competencias matemáticas de los estudiantes del VI Ciclo en la I.E “Diego Ferré” de Jesús María- Ugel 03. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas