Universidad Peruana Cayetano Heredia

Jornadas de autoformación docente para mejorar el nivel de logro satisfactorio de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna en los estudiantes de VI ciclo de E.B.R. de la I.E. N° 1208 “San Francisco de Asís” - Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Gonzales Puemape, Balentin Liberato es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:02Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2880
dc.description.abstract El presente plan de acción ”Jornadas de autoformación docente para mejorar el nivel de logro satisfactorio de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna en los estudiantes de vi ciclo de E.B.R. de la I.E. n° 1208 “San Francisco de Asís – Ate “se ha elaborado a partir de la problemática que en el diagnóstico se ha evidenciado ,los resultados de las pruebas diagnósticas y de la ECE revelan las dificultades de nuestros estudiantes, así como los registros auxiliares que se reportan en cada trimestre y semestre señalan altos porcentajes de dificultad en la lectura y comprensión de textos; las fichas de monitoreo indican la carencia y dificultades que tienen los docentes en su práctica pedagógica en función a la aplicación de estrategias adecuadas para lograr que los estudiantes lean e interpreten diversos textos en lengua materna. Ante este diagnóstico se propone mejorar los niveles de logro satisfactorio en el área de comunicación, específicamente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna, donde participen todos los miembros de la comunidad educativa, bajo el liderazgo del director, con un clima favorable a los aprendizajes y con padres que apoyan a sus hijos, generando espacios de diálogo y reflexión a través de las jornadas de autoformación docente. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.title Jornadas de autoformación docente para mejorar el nivel de logro satisfactorio de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en lengua materna en los estudiantes de VI ciclo de E.B.R. de la I.E. N° 1208 “San Francisco de Asís” - Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas